El tercer pilar de un congreso es la Secretaría Comercial, desde la que gestionaremos los ingresos de patrocinadores y la publicidad y exposición de estos, tanto con su presencia en sede en la zona comercial como en todo el material publicitario del congreso o evento. Bajo las directrices del Comité Organizador, podemos encargarnos de la búsqueda y gestión de patrocinios, la preparación del dossier de patrocinadores y del diseño y construcción de la zona comercial del evento. Deja en nuestras manos toda la gestión administrativa de compliance de los contratos y pregúntanos sobre las posibilidades más apropiadas y novedosas para tu espacio comercial.
- Elaboración del dossier de patrocinadores
- Colaboración en la comercialización
- Gestión y coordinación de sponsors
- Tramitación de documentación y emisión de facturas
- Informes periódicos sobre estado de patrocinios
- Diseño zona expositiva y stands modulares y de diseño
- Control de montaje y desmontaje de elementos expositivos
- Coordinación exposición de posters y comunicaciones orales
- Servicios auxiliares para expositores