La difusión y publicidad, es el cuarto pilar de un congreso y se trata de un apartado fundamental en el proceso organizativo de cualquier evento. Trabajaremos para crear el branding y plan de comunicación más adecuado con el objetivo de fomentar la asistencia y repercusión del congreso, aspectos clave para la financiación de éste, ya que las inscripciones y los patrocinios suponen en muchos casos casi el 100% de la financiación total de un congreso.
En numerosas ocasiones, el éxito de un congreso depende en gran parte de un adecuado proceso de difusión y publicidad. Aspectos como la asistencia, patrocinios y colaboraciones, ayudas o simplemente la asistencia de conferenciantes destacados, dependen de la repercusión y notoriedad que adquiere el congreso.
- Creación de imagen. Diseño gráfico integral del congreso. Papelería y señalética
- Escenografías
- Producción audiovisual. Fotógrafo, vídeo, señalización digital, medios audiovisuales, Streaming
- Gabinete de prensa y gestión RRSS
- Difusión del congreso